Cristalería en Sevilla, presupuestos sin compromiso

Le ofrecemos gran variedad de servicios relacionados con la cristalería.

Llámenos y le atenderemos y asesoraremos en la realización de sus proyectos, nuestra experiencia puede ayudarle en tener la estética y la funcionalidad que siempre ha querido.

Accesorios para vidrio

Fabricación y venta de todo tipo de accesorios para carpintería de aluminio tanto de diseño actual como clásico. Fabricamos a medida.

Cortinas de cristal

Montamos a medida cortinas de cristal de gran calidad y ajustadas a sus necesidades y medidas del cerramiento.

Interiorismo decorativo

Fabricamos cualquier tipo de pieza decorativa de cristal a medida y a su gusto. Decoramos su vivienda o negocio con elementos de cristalería de diseño personalizado.

Escaleras de cristal

Aunamos nuestra experiencia en carpintería de aluminio y cristalería para fabricar y montar escaleras de cristal. Una solución elegante para su hogar o negocio.

Mamparas de baño y ducha

Disponemos de un amplio catálogo de mamparas de baño y ducha de gran calidad. Somos montadores y distribuidores.

Puertas KLEIN

Somos distribuidores y montadores de puertas KLEIN. Puertas correderas de interior de alta gama y muy apreciadas por diseñadores e interioristas.

Techos móviles y fijos

Somos distribuidores y montadores oficiales en Sevilla de Techos Móviles TEMOAL. Fabricados a medida y ajustándose a sus necesidades.

Pasamanos de vidrio

Si lo necesita también realizamos trabajamos el acero y el acero inoxidable para barandillas, pasamanos, elementos decorativos, etc.

Seguridad y automatismos

Fabricamos y montamos persianas de seguridad, en aluminio y en galvanizado, para viviendas o instalaciones comerciales.

Puertas abatibles de vidrio

Incremente la luz y la sensación de espacio y bienestar en su hogar o en su entorno de trabajo con hermosas puertas de vidrio abatilbles. Somos especialistas en puertas de vidrio de alta calidad.

Ventajas del uso del vidrio

Transparencia                                            

El vidrio transmite hasta el 80% de la luz natural disponible en ambas direcciones. Ilumina y realza la belleza de las estancias, incluso en su formato translúcido, beneficiando el estado de ánimo de sus ocupantes.

Muy duradero

El vidrio es totalmente resistente a la intemperie, por lo que puede resistir los efectos del viento, la lluvia o el sol y conservando su apariencia e integridad.

El vidrio no se oxida, por lo que no se degrada gradualmente por efectos químicos o ambientales.

No se ve afectado por el ruido, el aire, el agua y la mayoría de los ácidos, por lo que no se produce decoloración, alteración del grado de brillo, ablandamiento, hinchazón, desprendimiento de las capas y formación de ampollas.

Es estable a los rayos UV, ya que no es atacado por la radiación ultravioleta y por lo tanto no se producen grietas, decoloración o desintegración.

Es muy resistente a la abrasión, por lo que resistirá el desgaste de la superficie causado por el roce plano y el contacto con otro material.

Respeta el medio ambiente      

El vidrio es 100% reciclable y no se degrada durante el proceso de reciclaje, por lo que puede reciclarse una y otra vez sin perder calidad ni pureza.  El vidrio permite que la luz natural entre en la casa incluso si las puertas/ventanas están cerradas, por lo que ahorra energía y también reduce las facturas de electricidad.

Resistencia      

El vidrio templado es tratado en su fabricación de manera especial, lo que le proporciona propiedades mecánicas especiales, como una alta resistencia al impacto y a la temperatura. Es un vidrio de seguridad que en caso de rotura se fragmenta en trozos pequeños sin aristas cortantes, de manera que no puede causar heridas graves a las personas.

Fácil mantenimiento     

Tiene una superficie lisa y brillante, por lo que es a prueba de polvo y se puede limpiar fácilmente.

Aislante     

Es un excelente aislante de la electricidad, ya que no conduce una corriente eléctrica bajo la influencia de un campo eléctrico.
El vidrio también protege contra las los elementos climatológicos externos.

Decorativo

Disponibles en diferentes colores y cuando combinamos la lámina de vidrio en unidades laminadas o aisladas, cambian de color y apariencia.

El vidrio es una forma ideal de mostrar un producto.

Seguridad  

El vidrio tiene un excelente comportamiento en caso de incendio, ya que no es un material inflamable.

Contacte con nosotros

1 + 12 =