Carpintería de aluminio en Sevilla, presupuestos sin compromiso

Le ofrecemos gran variedad de servicios relacionados con el aluminio.

Llámenos y le atenderemos y asesoraremos en la realización de sus proyectos, nuestra experiencia puede ayudarle en tener la estética y la funcionalidad que siempre ha querido.

Fabricación y venta de todo tipo de accesorios para carpintería de aluminio tanto modernos como antiguos. Podemos hacerlos a medida. Ver más

Ventanas y puertas

Dentro de la carpintería de aluminio fabricamos a medida todo tipo de cierres y escaparates para locales y comercios.

Cortinas de cristal

Montamos a medida cortinas de cristal de gran calidad, ajustadas a sus necesidades y medidas del cerramiento.

Formas

Realizamos trabajos a medida con formas especiales de carpintería de aluminio, como ventanas de aluminio, ojos de buey, muebles bajos para escaleras, etc.

Interiorismo decorativo

Fabricamos todo tipo de piezas decorativas de aluminio a medida. Decoramos su vivienda o negocio con elementos de carpintería de aluminio de alta calidad, adaptándonos a los diseños que nos solicite.

Mallorquinas móviles y fijas

Montamos su Mallorquina a medida. Disponemos de una gran colección de colores y diseños, tanto para su fachada principal, patios interiores o jardines.

Mamparas de baño y ducha

Disponemos de un amplio catálogo de mamparas de baño y ducha de gran calidad. Somos montadores y distribuidores.

Mobiliario

También fabricamos y montamos a medida todo tipo de mobiliario de carpintería de aluminio, como muebles para el baño, jardín, cocina, etc.

Techos móviles y fijos

Somos distribuidores y montadores oficiales en Sevilla de Techos Móviles TEMOAL. Fabricados a medida y ajustándonos a sus necesidades y espacios.

Puertas KLEIN

Somos distribuidores y montadores de puertas KLEIN, puertas correderas de interior de alta gama muy apreciadas por diseñadores e interioristas.

Puertas de entrada

Disponemos de un amplio catálogo de puertas de entrada e interiores de aluminio. Fabricamos puertas a medida para cocheras, puertas de garaje, etc.

Puertas replegables

Fabricamos y instalamos puertas replegables para interiores y exteriores. Nos adaptamos a sus gustos y medidas que necesite.

Seguridad y automatismos

Fabricamos y montamos persianas de seguridad, en aluminio y galvanizado, para viviendas e instalaciones comerciales.

Solariums de aluminio y cristal

Disfrute de un magnifico solarium en casa. Combinamos nuestro trabajo de carpintería de aluminio y cristalería para el montaje y fabricación de cerramientos para solariums.

Toldos

Montamos a medida todo tipo de toldos, manuales o automáticos, tanto para viviendas, locales comerciales, restaurantes, etc.

Cerramientos

Nuestra amplia experiencia en carpintería de aluminio y de cerrajería nos permite realizar a cualquier tipo de trabajo con este material con maestría y calidad.

Mosquiteras

Fabricamos mosquiteras para todo tipo de ventanas, tanto grandes como pequeñas, plegables y correderas. Disfrute del aire fresco sin insectos.

Persianas

Nuestras persianas están disponibles en una amplia gama de diferentes estilos y materiales que resaltarán sus ventanas ofreciendo gran confort y privacidad.

Ventajas del uso de aluminio en carpintería metálica

Decorativo

Más posibilidades decorativas y personalización, amplia gama de colores y texturas, con resultados de alta precisión. Versatilidad para instalación en todo tipo de estructuras. Estética elegante, encaja en todo tipo de ambientes.

Economía en el precio

Más económico que otro tipo de materiales.

Material noble, de excelentes propiedades

· No se oxida.
· Es resistente y sólido, soporta grandes cargas.
· Es liviano.
· Protección óptima contra la radiación solar, calor, frio y lluvia.
· No es tóxico.
· Resistente a la corrosión y al desgaste.
· No inflamable, no arde ni emite gases tóxicos en caso de incendio.
· Larga vida útil.

Medio ambiente

Respeta el medio ambiente gracias a su bajo coste energético de fabricación (fabricación a partir de energía renovable en gran medida) y es fácilmente recicable en su totalidad, con resultados invariables en cuanto a propiedades y calidad.

Fácil mantenimiento

No se oxida, no atrae la suciedad, no tiene ningún mantenimiento especial.

Aislamiento

Posibilidad de instalar aluminio con rotura de puente térmico (RPT).

Accesorios
Fabricación y venta de todo tipo de accesorios para carpintería de aluminio tanto modernos como antiguos. Podemos hacerlos a medida.

Contacte con nosotros

13 + 8 =